25 de febrero de 2011

Excursión a Valencia :)

La excursión comenzó a las 8.30 de la mañana.Cogimos el autobus y fuimos a valencia, un trayecto muy largo...Llegamos a la ciudad de las Artes y las Ciéncias.

Nada mas bajar del autobus almorzamos y nos dejaron un rato de descanso, tiempo después entramos al museo e hicimos un taller llamado "Pànic al buit" que tenia que ver con la presión atmosférica, el vacio...

Después nos volvieron a dar tiempo libre para que hicieramos las fotos.Cuando volvimos a entrar nos hicieron una visita guiada al museo, en la que nos enseñaron como sacar el ADN de una cebolla.

Luego fuimos al Saler a comer con nuestros amigos.Después pegamos una vuelta por las tiendas del centro comercial,y luego salimos a la calle y hicimos mas fotos para el trabajo de plástica.El autobus vino a por nosotros a la salida del Saler y nos fuimos al IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno)antes de entrar nos hicimos una foto todo el grupo junto,al entrar nos repartieron en grupos(por una parte 3ºA y por otra 3ºB y 4ºB).

Vimos una exposición que era interesante (pero la guia no acompañaba mucho).La exposición era sobre Julio González y unas esculturas sobre cubismo de Jasper Johns.
Nuestro grupo acabó antes la visita y nos tuvimos que esperar a que acabara el otro grupo.El otro grupo acabó poco después de nosotros,cogimos el autobus y nos vinimos para Alcora.

Llegamos a Alcora sobre las 18.50h.
A nuestro parecer fue una visita bastante interesante además de más divertida de lo que creiamos nosotros.El Ivam en sí estaba bien,pero la guía no acompañó mucho que dijeramos,pero fue una nueva experiencia para conocer nuevos estilos como lo es por ejemplo el Pop art.

1. La columna del texto debéis ensancharla, es demasiado estrecha y se cortarán fotos y videos.

El texto es muy frío, parece un simple citación de lo que vísteis y adonde fuísteis. NO contaís impresiones, opiniones, ni tan siquiera anécdotas que os pasaron.

Las imágenes son insuficientes ya que de la ciudad de las ciencias solo habéis puesto ¡UNA!!!!.

3º post: 6

2. Hemos insertado una nueva imagen del museo Principe Felipe que visitamos en la ciudad de las artes y las ciencias y hemos añadido alguna opinion personal sobre el viaje y los talleres.