11 de marzo de 2011

♥AMOR IMPOSIBLE♥

Hola me llamo Naiara!
Y voy a contaros mi historia,una historia que canvio mi vida...pero a peor.
Todo empezó una tarde de verano,cuando estaba yo con mis amigas en el rio de mi pueblo,estabamos alli bañandonos y apareció un chico,bastante mono porcierto, pero yo no le preste casi atención porque me parecia un chico normal, lo que no sabia es que ese chico iba a pasar a formar parte de un nuevo capitulo de mi vida.Los dias fueron pasando y cada vez iba quedando mas con éL.Hasta que al final acabe por quererlo de una manera que no me la podia imaginar.El chico se llamaba Drew y al final nos hicimos super amigos.El tiempo paso y al final me di cuenta de que no podia vivir sin el y parecia que el sin mi tampoco, hasta que al final una amiga mia (Tania)intentó ligarselo entonces ahi me di cuenta de que lo queria muchisimo mas de lo que yo me pensaba...
Llegaron las fiesta de mi pueblo,porfín, dos semanas enteras de fiesta aunque me decepcionaba la idea de volver al instituto pero en esos momentos no pensaba en eso, iba a disfrutar las fiestas como nunca lo habia hecho y mas si Drew estaba conmigo.Las dos semanas fueron super intensas,con deciros que me pillo un toro....pero eso es otra historia.Drew y yo nos hicimos mas amigos que nunca por el odio que le teniamos a Tania....y lo que pasó los otros dias...Bueno eso ya os lo contaré...

2 comentarios:

  1. Interesante historia, seguire visitando vuestro blog para saber mas de esa historia
    Besos
    :D

    ResponderEliminar
  2. Si esto se puede catalogar como la entrada libre o primera entrada vuestra:

    - Me parece bastante aburrida sin haber ilustrado el texto con fotos, ni con algún corte de goear o algún video que haga amena la lectura.

    - No hay foto de cabecera!!!

    - Se puede mejorar el titular.

    - La historia la podéis contar en varias entradas pero en esta la acción se corta de golpe y queda mal.

    6º: 4'5

    ResponderEliminar