15 de marzo de 2011

TODO LO VIVIDO CON ÉL ♥

Hola! Soy keyla,una amiga de nayara y ahora toca contar mi historia, o almenos parte de ella. No me gusta enrollarme mucho,asi que paso de contaros toda mi historia completa,ya que habria para un testamento.Voy a contaros mas o menos lo que senti por mi exnovio y lo que sigo sintiendo y todo lo que pasó con el, dejo ya la introducción y eh aqui mi historia, espero que saqueis algo de provecho en ella:
Buff...no tengo ni idea de lo que hacer.Si la gente me considera fuerte en estos casos que sepa que tengo limites y que, si hubiera sido antes hubiera sacado mas fuerzas como hice en mi tiempo.Saqué fuerzas (Cuando me dejó) de donde pensaba que no las tenia pero ahora ya no me quedan mas fuerzas. Y lo que mas me jode es el simple hecho de que pensaba que todo podria ser, o almenos, parecer como antes, pero me equivocaba.Y esque yo a el le he querido como a nadie, nadie sabe lo que es querer a una persona ni estar enamorada de alguien hasta que no hace una locura por esa persona, y creerme, he hecho muchas locuras por él, e incluso, ayer de lo jodida que estaba me quedé durmiendo llorando, llorando y recordando todo lo que he pasado con él y, por muy mal que este, de esos momentos no me arrepentiré nunca.
Mis amigas me dijeron una vez unas palabras que se me quedaron grabadas:"Keyla,de los errores se aprende" y hoy tengo que decir que espero aplicarme esas palabras de una vez por todas, porque he cometido muchisimos errores y he aprendido de menos de la mitad y, mira si soy tonta,que siempre he cometido un error un minimo de dos veces,pero eso se queda atrás.
Me he dado cuenta de que la vida no es como pensamos y que las "santitas" consiguen lo que quieren mientras que las que van de buenas se quedan a la fresca.Asi que supongo que hay que ser una "santita"para conseguir lo que quieres.Bueno me he ido un poco del tema principal que estaba tratando, he de decir también que el tiempo que estube con él fue lo mejor que he vivido en mi vida.Porque ese 10 de enero del 2011 es inolvidable para mi,pero ya se acabó todo y ahora he de decir que ya se lo que sienten esas personas que aman a otras pero estas no a ellas, sea por lo que sea, o por que no las quieren o bien porque estan enamorados de sus amigas :'(
A nivel personal, cuando ayer me enteré de a quien queria mi "amado" me empezó a faltar la respiración y, digamos que, me cortó como si fuera un cuchillo atravesando el alma, me sentí impotente y me sentó fatal porque todo lo que me está pasando es por mi culpa.En estos momentos lo unico que quiero es estar sola porque me jode mucho llorar en publico pero ahora mismo no puedo evitarlo, aunque se que por muchas lagrimas que suelte no haré que nada canvie.

2 comentarios:

  1. Tanto esta como la penultima entrada son muy tristes pero bonitas. Continuaremos leyendo vuestro blog, nos parece muy interesante.
    Un saludo =D

    ResponderEliminar
  2. Graciiaas..esta todo basado en hechos reales jajaja ^^
    Besos :D

    ResponderEliminar